Thursday, April 12, 2007

Pintora

Esto es "Kulturhuset" en pleno centro.
El cuarto piso es solo para nenes donde leen juegan, pintan y hasta bailan o cantan!
A Sofia le encanta ir.






1 comment:

Roxana said...

Este lugar es en pleno centro, pertenece a la biblioteca, todo el 4to piso es solo para los nenes. Tienen libros, juegos, pueden pintar y hay un lugar donde cantan. Es en pleno centro en "Sergelstorg" y se llama Kulturhuset.