Este lugar es en pleno centro, pertenece a la biblioteca, todo el 4to piso es solo para los nenes. Tienen libros, juegos, pueden pintar y hay un lugar donde cantan. Es en pleno centro en "Sergelstorg" y se llama Kulturhuset.
Post a Comment
1 comment:
Este lugar es en pleno centro, pertenece a la biblioteca, todo el 4to piso es solo para los nenes. Tienen libros, juegos, pueden pintar y hay un lugar donde cantan. Es en pleno centro en "Sergelstorg" y se llama Kulturhuset.
Post a Comment