Sobre todo Sofia y la mama!
Llenamos una bolsa de super de caramelos y bombones. Ella se ve que entendia porque caminaba y caminaba de casa en casa. Agarraba un "pitin" (chupetin) que es su favorito y se retiraba corriendo hasta la proxima casa. Fue una linda experiencia, fue algo magico ver a todos los nenes disfrazados y mucha gente en las casas esperando en los porches disfrazados tambien esperando a los nenes con sus golosinas para compartir. La mayoria de las casas estaban decoradas para la ocacion.












































