Monday, April 16, 2007

Estocolmo con sol.





Se vino la primavera de golpe en Estocolmo, salimos a pasear. Sofia muy contenta de caminar con sus papis.

1 comment:

Roxana said...

La verdad es que Estocolmo es una ciudad preciosa, se presta para pasear con chicos. Llega la primavera y esto se transforma en un paraiso. Las calles estan llenas de tulipanes, ya sacare fotos y las pondre para que las vean!