Saturday, August 04, 2007

De vuelta en Austin, Texas







Si bien el viaje fue largo Sofia se porto bien. Disfruto mucho de ver al avion volar... miraba para abajo mientras el avion subia toda contenta. La llegada fue muy linda, le encanto el apartamento y enseguida durmio sola en su cuarto. Sigue durmiendo sola sin problema alguno. Disfruta de la piscina a diario. Por suerte paseamos bastante y ella feliz. Nosotros tambien felices por nosotros y por ella. Es un placer verla reirse tanto.

Wednesday, May 30, 2007

Con sus amigos...

Sofia es muy sociable, le encanta jugar con Julia. Y cuando se encuentra con Dag y con Mark tambien pasa muy lindo. Los dias que no ve a Julia me pregunta por ella, por su mama y por su papa!





Con su amiga Julia, con Dag y con Mark.


Pasan muy lindo juntos.
El sombrero es del cumple de Isabella, le encanta llevarlo puesto mientras dibuja y pinta.


Foto Pasaporte


Tratamos de hacerle fotos para el pasaporte... si, tratamos. Fue muy dificil por las caras que ponia. Estas son las fotos que "pasaron" la prueba.

Monday, April 16, 2007

Estocolmo con sol.





Se vino la primavera de golpe en Estocolmo, salimos a pasear. Sofia muy contenta de caminar con sus papis.

Thursday, April 12, 2007

Wednesday, April 11, 2007

Contenta!


Esquiando Mayo 2007

Pasamos muy lindo este dia. Hasta que me cai... que por suerte fue al final.
Sofia se divirtio muchisimo. Disfruto del trineo y lo mas divertido fue que el trineo lo tiraba "Simpson" un perrito negro muy simpatico.
En esta foto la ven con los lentes para que el reflejo de la nieve no le hiciera mal. Duraron puestos... un minuto, o ni eso... por lo menos salieron en la foto!
Aca me estoy preparando yo (Roxana) para salir a esquiar.
Ya estamos casi listos
falta colocar los esquies en los pies!
Aca esta Sofia con Ingrid, Jesper, y Simpson, como notaran esta usando sus lentes de sol que le sirvieron bien. (en lugar de usar los de nieve)
A mitad de camino paramos en un refugio donde habia fuego hecho. Ahi descansamos y tomamos algo y comimos. Luego dimos la vuelta por el otro lado del lago.
Sofia se divirtio tanto pero tanto que se quedo dormida en el trineo. Abrigada estaba...
Pasamos muy lindo.