Pasamos muy lindo este dia. Hasta que me cai... que por suerte fue al final.
Sofia se divirtio muchisimo. Disfruto del trineo y lo mas divertido fue que el trineo lo tiraba "Simpson" un perrito negro muy simpatico.
En esta foto la ven con los lentes para que el reflejo de la nieve no le hiciera mal. Duraron puestos... un minuto, o ni eso... por lo menos salieron en la foto!

Aca me estoy preparando yo (Roxana) para salir a esquiar.
Ya estamos casi listos
falta colocar los esquies en los pies!

Aca esta Sofia con Ingrid, Jesper, y Simpson, como notaran esta usando sus lentes de sol que le sirvieron bien. (en lugar de usar los de nieve)

A mitad de camino paramos en un refugio donde habia fuego hecho. Ahi descansamos y tomamos algo y comimos. Luego dimos la vuelta por el otro lado del lago.

Sofia se divirtio tanto pero tanto que se quedo dormida en el trineo. Abrigada estaba...
Pasamos muy lindo.